Celebradas la III Jornada DIN en la Universidad de Huelva
El 12 de febrero de 2025 se celebró la III Jornada DIN (Docencia, Innovación y Nuevas tecnologías) en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva. Esta edición fue organizada por los estudiantes del Máster en Comunicación y Educación Audiovisual de la Universidad de Huelva, en colaboración con el Grupo Comunicar y el profesor Pérez Márquez, docente del máster y profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona.
La jornada reunió más de 60 ponentes de distintos puntos de España y contó con la participación de aproximadamente 300 asistentes, entre presencial y en línea. El evento destacó por su enfoque en la tecnología educativa, con especial atención en los avances y retos de la inteligencia artificial en el ámbito educativo.
Los estudiantes de la promoción 2024-2025, provenientes de 17 nacionalidades diferentes, desempeñaron un papel clave en la organización, desde la coordinación logística hasta la gestión de talleres y materiales. Esta implicación activa permitió convertir la jornada en una experiencia de aprendizaje práctico e intercultural.
Además de las conferencias, se ofrecieron diversos talleres prácticos que fomentaron la reflexión crítica y la participación activa sobre el uso de herramientas tecnológicas en entornos educativos.
La III Jornada DIN se consolidó como un espacio de intercambio académico, innovación pedagógica y colaboración multicultural, que enriqueció tanto a los participantes como a los organizadores.
La jornada reunió más de 60 ponentes de distintos puntos de España y contó con la participación de aproximadamente 300 asistentes, entre presencial y en línea. El evento destacó por su enfoque en la tecnología educativa, con especial atención en los avances y retos de la inteligencia artificial en el ámbito educativo.
Los estudiantes de la promoción 2024-2025, provenientes de 17 nacionalidades diferentes, desempeñaron un papel clave en la organización, desde la coordinación logística hasta la gestión de talleres y materiales. Esta implicación activa permitió convertir la jornada en una experiencia de aprendizaje práctico e intercultural.
Además de las conferencias, se ofrecieron diversos talleres prácticos que fomentaron la reflexión crítica y la participación activa sobre el uso de herramientas tecnológicas en entornos educativos.
La III Jornada DIN se consolidó como un espacio de intercambio académico, innovación pedagógica y colaboración multicultural, que enriqueció tanto a los participantes como a los organizadores.