Perfil de ingreso Acceso Preescripción Plan de acogida Plan de orientación Plazas/Tasas/Créditos Becas Convalidaciones   Campus Virtual Bibliotecas Oficinas postgrado Decimo aniversario
 
Espacios, recursos materiales y servicios

Los medios materiales y servicios disponibles para el desarrollo de las actividades formativas diseñadas tanto en la Universidad de Huelva como en la Sede Sª María de La Rábida de la UNIA son adecuados, ajustándose a los criterios de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas tal y como contempla la normativa vigente.

 

La Universidad de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofrecen múltiples servicios tanto a la comunidad universitaria, poniendo a disposición de estudiantes y docentes recursos orientados a optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje en los que participan, así como las labores de investigación.

 

El Máster se imparte en la Universidad Internacional de Andalucía (Sede Iberoamericana de la Rábida) y en la Universidad de Huelva, en concreto en la Facultad de Ciencias de la Educación, en el Campus Universitario Central de la Universidad, que cuenta con múltiples instalaciones de máxima calidad. La Facultad dispone de seis pabellones con seis Departamentos, así como aulas e instalaciones específicas, dado que la docencia ordinaria se imparte en el Maxiaulario «Paulo Freire». En la Facultad se encuentra el Centro de Recursos Multimedia (CRM), con entidad propia y múltiples salas y laboratorios

El Centro de Recursos Multimedia (CRM) será el espacio prioritario de desarrollo del Master:

  • Aula Multimedia
  • Laboratorio de Contenidos Digitales
  • Sala de Videoconferencia
  • Laboratorio de Audiovisuales
  • Sala de Software Libre

Asimismo se utilizarán los recursos del Servicio de Enseñanza Virtual de la Universidad que serán básicos para las prácticas, como son:

  • Estudio de Web-TV y TV-IP (Biblioteca Central)
  • Sala Polimedia (Facultad de Ciencias del Trabajo)
  • Sala Videconferencias Acess-Grid (Campus Virtual)

Las aulas ordinarias del Campus de la UHU disponen del sistema Wifi, mesas tecnológicas con los últimos avances en audio y sonido y pizarras digitales.
 
La Universidad Internacional (UNIA) cuenta en su sede de La Rábida con instalaciones recién inauguradas para la impartición de cursos de Posgrado con medios tecnológicos avanzados, además posee tradicionalmente un Servicio de Medios Audiovisuales con múltiples recursos técnicos. Cuenta con amplias instalaciones que comprenden residencia universitaria, comedor, cafetería, jardines, zonas de recreo y deportivas, salas de estudio e informática, biblioteca y un importante fondo documental y filmográfico.

Volver
 
 
                  Diseño web