Perfil de ingreso Acceso Preescripción Plan de acogida Plan de orientación Plazas/Tasas/Créditos Becas Convalidaciones   Campus Virtual Bibliotecas Oficinas postgrado
 
Prácticas

El objetivo fundamental de las prácticas en empresas es conseguir una formación integral del alumnado, que comprenda no sólo los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas, sino también la manera de desarrollarlos en la vida real, de manera que le sirva como experiencia para incorporarse al mercado laboral.
 
Estas prácticas contarán con un seguimiento pormenorizado de los coordinadores y del profesorado responsable, lo cual garantizará la fiabilidad y la coherencia entre los contenidos teóricos y los contenidos prácticos, mejorando la empleabilidad del egresado universitario de postgrado, objetivo de la propuesta educativa de este Máster.
 
Para que estas prácticas redunden positivamente en la formación práctica del estudiante, contamos con la colaboración de empresas e instituciones que promueven la mejora de la productividad mediante la innovación y la investigación actualizada.
 
Teniendo en cuenta estos datos, nuestros egresados dispondrán de una perspectiva real de las demandas, necesidades y oportunidades de la empresa y el mercado laboral; hecho que favorecerá la articulación entre las enseñanzas universitarias y el mundo del trabajo.
 
Los medios de comunicación y los centros educativos donde inicialmente se desarrollarán las prácticas son:

  • Convenios de la Universidad de Huelva y la Junta de Andalucía: Consejería de Educación y Ciencia. Delegación Provincial de Educación; Consejería para la Igualdad y Bienestar Social; Diputación Provincial de Huelva.
  • Convenios de la Universidad de Huelva vinculados a Medios de Comunicación: Televisión de Catalunya, televisiones locales, autonómicas, Radio Complutense de Madrid; Asociación Radio Universitaria de Huelva; Antena Huelva, S.L.; Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.; Empresa Audiovisual DSP Producciones Huelva SL; Huelva Comunicación, S.L., etc.

 

 
 
                  Diseño web